Próximo.com.uy

Nuevo Siglo


Prepago es el nuevo producto de Nuevo Siglo que te ofrece acceder a un servicio de cable sin facturas ni contratos.

¿Cómo funciona?

Venta de KIT prepago para nuevos clientes de la empresa de TV Cable “Nuevo Siglo”:

  • Incluye la instalación del decodificador para TV + 15 días de servicio básico de TV Cable gratuito.
  • La venta del KIT se realizará por primera y una única vez a través de los locales de la Red “Hoy Juega”. Al momento de realizar la transacción se deberá indicar Nº de Teléfono y cédula de identidad.
  • Luego de confirmar la compra y en un plazo de 24 – 48 horas el cliente deberá contactarse telefónicamente con Nuevo Siglo a través del 1715 opción 3 (Celulares y fijos) para agendar la instalación del decodificador y del cableado correspondiente .

Recarga del Plan Básico:

  • Pasados los 15 días de servicio gratuito, el cliente deberá realizar una Recarga básica del KIT prepago a través de los locales de la Red “Hoy Juega”, dicha recarga le dará acceso a 31 días corridos de servicio a partir de la compra.
  • Una vez vencido este plazo el cliente podrá recargar nuevamente el Plan Básico a través de los subagentes de la Red “Hoy Juega”.

Recarga Fútbol Uruguayo.

  • Este servicio podrá ser utilizado solamente por clientes que tengan vigente la recarga del Plan Básico. Una vez efectuada la compra el cliente tendrá derecho a 31 días corridos de programación de Fútbol Uruguayo.
  • En caso de que la recarga del Plan Básico caduque se perderá también la señal de Fútbol Uruguayo y será restablecida luego de efectuar nuevamente una recarga del Plan Básico.

Recarga Pay-per-view (PPV) 1, 4 y 8 eventos para Fútbol y/o Adultos:

  • Este servicio podrá ser utilizado solamente por clientes que tengan vigente la recarga del Plan Básico.
  • La contratación del servicio funciona a modo de “cuponera” pudiendo optar entre 1, 4 u 8 eventos de 90 minutos cada uno (La vigencia de los mismos varía según el evento).
  • Una vez efectuada la compra el cliente podrá consultar o elegir los eventos disponibles llamando por teléfono al 1715 o ingresando a la página web: .

Servicio Técnico:

  • Ante roturas o inconvenientes en el equipamiento técnico del KIT Prepago el cliente podrá comprar a través de la Red “Hoy Juega” una consulta al Servicio Técnico de Nuevo Siglo, posteriormente deberá coordinar la visita llamando telefónicamente al 1715 (Celulares y fijos).

Nota: Todos los precios y productos están sujetos a modificaciones periódicas por parte de Nuevo Siglo.