Nuevo Siglo
Prepago es el nuevo producto de Nuevo Siglo que te ofrece acceder a un servicio de cable sin facturas ni contratos.
¿Cómo funciona?
Venta de KIT prepago para nuevos clientes de la empresa de TV Cable “Nuevo Siglo”:
- Incluye la instalación del decodificador para TV + 15 días de servicio básico de TV Cable gratuito.
- La venta del KIT se realizará por primera y una única vez a través de los locales de la Red “Hoy Juega”. Al momento de realizar la transacción se deberá indicar Nº de Teléfono y cédula de identidad.
- Luego de confirmar la compra y en un plazo de 24 – 48 horas el cliente deberá contactarse telefónicamente con Nuevo Siglo a través del 1715 opción 3 (Celulares y fijos) para agendar la instalación del decodificador y del cableado correspondiente .
Recarga del Plan Básico:
- Pasados los 15 días de servicio gratuito, el cliente deberá realizar una Recarga básica del KIT prepago a través de los locales de la Red “Hoy Juega”, dicha recarga le dará acceso a 31 días corridos de servicio a partir de la compra.
- Una vez vencido este plazo el cliente podrá recargar nuevamente el Plan Básico a través de los subagentes de la Red “Hoy Juega”.
Recarga Fútbol Uruguayo.
- Este servicio podrá ser utilizado solamente por clientes que tengan vigente la recarga del Plan Básico. Una vez efectuada la compra el cliente tendrá derecho a 31 días corridos de programación de Fútbol Uruguayo.
- En caso de que la recarga del Plan Básico caduque se perderá también la señal de Fútbol Uruguayo y será restablecida luego de efectuar nuevamente una recarga del Plan Básico.
Recarga Pay-per-view (PPV) 1, 4 y 8 eventos para Fútbol y/o Adultos:
- Este servicio podrá ser utilizado solamente por clientes que tengan vigente la recarga del Plan Básico.
- La contratación del servicio funciona a modo de “cuponera” pudiendo optar entre 1, 4 u 8 eventos de 90 minutos cada uno (La vigencia de los mismos varía según el evento).
- Una vez efectuada la compra el cliente podrá consultar o elegir los eventos disponibles llamando por teléfono al 1715 o ingresando a la página web: .
Servicio Técnico:
- Ante roturas o inconvenientes en el equipamiento técnico del KIT Prepago el cliente podrá comprar a través de la Red “Hoy Juega” una consulta al Servicio Técnico de Nuevo Siglo, posteriormente deberá coordinar la visita llamando telefónicamente al 1715 (Celulares y fijos).
Nota: Todos los precios y productos están sujetos a modificaciones periódicas por parte de Nuevo Siglo.